21 mayo 2012

Foto espía de la posible Ducati Hypermotard 848.


La gama de Hypermotard esta creciendo en modelos, pero necesita diversificarse mas, para ocupar todos los posibles huecos, de estas especiales motos.

Todo parece indicar que Ducati hará algún movimiento en este sentido de cara al salón EICMA. Y seguramente se tratará de un modelo completamente nuevo, que vería la luz en el año 2013. Debido a las cada vez mas restrictivas normas antipolución, lo mas lógico seria que equipara un motor refrigerado por agua. Y los mas probable es que equipe el motor 848 Testasestretta, ya que su tamaño y prestaciones encaja bien con el propósito de esta familia de modelos.

La utilización de este motor abarataría los costes debido a su equipación en varios modelos, y además es uno de los mejores motores que tiene Ducati en producción, porque es racional, potente, ligero y fiable.
Se antoja que es un motor perfecto para este tipo de utilización. Además en la Streetfighter, ya ha demostrado sus bondades.

En la imagen podemos ver que el chasis es similar al actual, y que la linea de escape puede seguir las formas de la Multistrada. Los espejos parecen los mismos que en la actual versión, de hecho, parece que no hay grandes cambios en esa parte de la moto.

El depósito parece mas estilizado, al igual que las escasas fibras que le acompañan. Aunque esto, lógicamente, podría cambiar.

Y ya puestos a pensar, ¿no estará en camino, una Multistrada 848?. Desde luego, no seria nada descabellado ¿no?.

Fuente: Asphalt & Rubber
.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.