28 mayo 2012

Amato, Torres y Morales vencen en el CEV Motorland Aragón

Salida Stock Extreme.

La cita del CEV Buckler en MotorLand Aragón ha cumplido las expectativas con creces. La emoción de las carreras ha planeado sobre el trazado aragonés, en el que más de cien pilotos han estado luchando durante el fin de semana por ser los más rápidos.

La victoria en la categoría de Moto3 ha ido a parar a manos del alemán Luca Amato en un final de infarto. Tras una carrera en la que los protagonistas han hecho saltar de su asiento a los 9.000 aficionados que se han dado cita en el trazado aragonés, Amato ha sido capaz de imponerse en la misma recta de meta a Álex Márquez y a Juanfran Guevara.

Jordi Torres ha sumado su segunda victoria consecutiva en Moto2, tras dominar la prueba desde los primeros giros. En segunda posición ha cruzado la meta Román Ramos que, tras sucumbir ante el ritmo de Torres, se ha dedicado a controlar a los pilotos que intentaban darle caza. El estadounidense, Kenny Noyes, ha finalizado en tercera posición, repitiendo los puestos conseguidos en Jerez y Navarra. El colombiano, Santiago Hernández, ha finalizado cuarto en carrera tras luchar por el podio, al que ha subido en calidad de mejor piloto privado.

Stock Extreme se ha vuelto a mostrar como una categoría competida, en la que es complicado hacer pronósticos. Carmelo Morales ha conseguido la victoria, no sin antes luchar con Santiago Barragán, que finalmente ha finalizado segundo. Javier Del Amor ha realizado su mejor carrera en lo que llevamos de CEV Buckler, lo que le ha valido la tercera posición. Antonio Alarcos ha sido el vencedor en la categoría de Privados. Realizando una gran salida que le ha colocado 4º en un principio y peleando durante toda la carrrera con los puestos de cabeza, 7º en la absoluta. Finalmente como ha declarado el propio Alarcos, ha preferido asegurar el podio de privados, aunque haya protagonizado una gran lucha con Kike Ferrer, piloto oficial Ducati.

La próxima carrera del CEV Buckler, que será la número cien del CEV, tendrá lugar el fin de semana del 23 y 24 de junio en el Circuit de Catalunya, donde está prevista una celebración a la que están invitados los protagonistas de los 15 años del campeonato.

Podrán encontrar todos los resultados e informaciones referentes al Campeonato en la web oficial: www.cevbuckler.com y en la web de la RFME www.rfme.com.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.