02 abril 2012

Superbike Imola. Carlos Checa consigue el doblete, y nos vuelve a hacer soñar. ¡¡¡ACTUALIZADO CON LAS CARRERAS ÍNTEGRAS!!!

.
1ª CARRERA. Carlos Checa vence con autoridad. 




Nuestro Carlos Checa ha ganado con autoridad la primera manga de esta carrera de Imola, en casa de Ducati. Tom Sikes ha confirmado las buenas prestaciones de su Kawasaki, y ha luchado, mientras ha podido, con Carlos.

Todo se ha igualado en la tabla clasificatoria con esta victoria de Carlos. Tom Sykes es el que ha llevado la iniciativa hasta mitad de carrera. A partir de ahí, como nos tiene acostumbrados Carlos, pasó a Sykes e incrementó el ritmo rodando en tiempos de récord. Gran carrera de Carlos que ha mostrado una superioridad, al menos en esta pista, que no se esperaba con el lastre de peso que lleva este año en su moto. Una vez mas, ha hecho fácil, lo difícil. Tommy acabó con serios problemas en sus neumáticos.

Biaggi ha hecho una carrera gris y nerviosa, en la que al final ha sido superado por Haslam y su BMW. Max ha sido cuarto, cediendo doce puntos a Checa.


2ª CARRERA. Carlos consigue el doblete, y se pone líder.



Y lo ha vuelto a hacer. Ha ganado casi con la misma autoridad, esta segunda manga, y se coloca como líder del mundial. En una carrera muy parecida a la primera, ha dejado a Sykes, para subir a lo mas alto del cajón.

Con la veteranía que atesora, Carlos ha jugado con la baza de conservar los neumáticos. Una táctica inteligente que ha dado sus frutos en Imola.
Esta vez Sykes ha aguantado mas, pero el cambio de ritmo de Carlos ha sido contundente, dejando a Sykes a una distancia similar, que la primera manga.

Biaggi ha continuado gris, en una carrera en la que no estaba al máximo nivel. Una de esas carrera que a veces tiene el romano, en las que los nervios le pueden. Otra vez Haslam pudo con él, dejándole fuera del podio.

.

1 comentario:

MiguelXR33 dijo...

¡¡¡GRANDÍSIMO CARLOS!!!

Está uniendo su grandísima experiencia y valentía, con una moto muy puesta a punto para los Pirelli. Está claro que está ahí, sabe ir deprisa durante la carrera manteniendo frescos los neumáticos, sabe dosificar las fuerzas y cuando dar el golpe definitivo. MUY BIEN.

Ahora seguro que los equipos oficiales se quejarán que es una bicilíndrica, que pese a subirle el peso sigue siendo beneficiada, que si... debe escocer que te pula una moto privada, por mucho que esté la cúpula de MotoGP en el box...

...y encima Carlos se pule a mi odiado Biaggi... la venganza es un plato que se come frío... :-D

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.