16 abril 2012

Nuevos kits de Bitubo, para mejorar la suspensión delantera, de cualquier moto.


Bitubo ha creado una serie de productos específicos, que permiten una mejora considerable de la suspensión delantera de nuestra moto, afinando su funcionamiento y añadiendo precisión.

EL kit consta de una serie de elementos que, en una horquilla de serie, permite explotar al máximo todo su potencial. Mejorando ostensiblemente la respuesta de la suspensión, perfecta estanqueidad y baja fricción en retenes y guardapolvos. Un líquido de calidad, redondea esta aconsejable preparación.
Todo esto permite un funcionamiento mas homogéneo, en diversas condiciones de uso.

Este kit se puede instalar rápidamente, casi en cualquier horquilla, de cualquier moto del mercado.
Consta de muelles de acero inoxidable (opción lineal y progresiva), de diferentes resistencias a la compresión, y liquido Silkolene de diferentes densidades (con especificaciones Bitubo).

Pero eso no es todo, porque Bitubo ofrece mas posibilidades, con casquillos sinterizados, pistones, válvulas..... En fin, todo el material que necesitas para dejar tu horquilla a punto.
Los retenes y guardapolvos han sido especialmente diseñados para aumentar la suavidad de deslizamiento en todo el recorrido de la suspensión, optimizando el rendimiento.
Estas mejoras aumentan las buenas sensaciones de lo que ocurre delante, y tiene una influencia muy positiva en el pilotaje.

Desde este enlace, puedes ver los elementos de mejora, para cada modelo de moto.
.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.