20 abril 2012

Este fin de semana SBK desde Assen, y las. Últimas noticias sobre el estado de Joan Lascorz.


Con esta, hemos llegado a la tercera cita de SBK 2012. Carlos Checa se enfrenta a un circuito muy favorable para su Ducati, donde intentará ampliar distancias en la clasificación, que le tiene como líder.

El objetivo de Carlos es el de conseguir la mayor cantidad posible de puntos, ya que la siguiente pista del campeonato (Monza), es probablemente la menos propicia para su montura. De hecho, el año pasado ya pudimos ver como era literalmente arrasado en la recta, sin tener opción alguna para conseguir la victoria.

Este circuito de Assen, como ya sabéis, es de curvas enlazadas de media/alta velocidad, donde Carlos podrá explotar la homogeneidad de su Ducati.

Por lo demás cabe esperar que Biaggi quiera resarcirse de la última carrera, en la que estuvo gris y descentrado. También hay que destacar que se corre en casa de Ten Kate, y es de esperar que en el circuito de casa, para el equipo holandés, Johnny Rea tenga una actuación destacada. Y no seria de extrañar, porque ha demostrado un gran nivel, solo falto de algo de regularidad.

La retransmisión de las carreras se va a repartir entre Eurospot y Eurosport 2. Se celebrarán el Domingo, y estos serán los horarios:

    Superstock: 10:30 (Eurosport 2)
    Superpole en diferido: 11:45 (Eurosport 2)
    Primera carrera SBK: 12:00 (Eurosport 2)
    Supersport: 13:00 (Eurosport)
    Segunda carrera SBK: 15:30 (Eurosport 2)
    Primera carrera SBK en diferido: 18:30 (Eurosport)
    Segunda carrera SBK en diferido: 19:15 (Eurosport)

Pero también tenéis la opción de verlas a por Internet, desde estos sitios:

http://www.rapifutbol.com/2010/11/eu...gratis-hd.html
http://www.la7.it/motociclismo/video.php
http://es.ulivetv.com/eurosport-vivo.php
http://mypremium.tv/



Las últimas noticias sobre el estado de Joan Lascorz.

Los colegas de Motorpasiónmoto se han hecho eco de la entrevista realizada por Mela Chercoles, al doctor Mir, en AS.com. En ella el doctor comenta que siguen las buenas sensaciones sobre la recuperación de las extremidades superiores de Joan, en los brazos tiene movilidad, pero sus manos necesitarán mas tiempo para saber hasta donde pueden mejorar. Pero el doctor comenta que sus piernas no van a ser recuperables....

Fue muy importante la operación que se realizó en Italia, que consistió en estabilizar, y fijar las vertebras dañadas. El doctor Mir, recalca que gracias al buen trabajo de los cirujanos que intervinieron a Joan, se ha abierto este margen de mejora, en su situación.

Ahora comienza la temporada mas dura para Joan, la mas larga y difícil. Una temporada en la que la afición tiene que apoyarle y animarle. Joan tiene que sobreponerse y trabajar para quedar lo mejor posible, y no cabe duda de que tiene fortaleza para afrontar esta nueva etapa en su vida, pero tendremos que empujarle. Es uno de los nuestros, que se encuentra en un gran aprieto, y tenemos que ayudarle.

Como siempre, y ahora mas que nunca......  ¡¡¡ FORÇA JOAN !!!

Fuentes: Motorpasiónmoto, As


No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.