08 marzo 2012

Jornada de puertas abiertas, en todos los concesionarios Triumph, el Sábado 10 de Marzo.


Jornada de puertas abiertas de Triumph para conocer los nuevos modelos 2012 recién llegados a España. Entra en el mundo Triumph por la puerta grande.
El próximo sábado 10 de marzo todos los aficionados a la marca británica tienen una cita ineludible en la red de concesionarios de Triumph en España.


La mítica marca inglesa llevará a cabo una jornada de puertas abiertas donde conocer en primicia y probar la nueva familia de modelos 2012 de la marca inglesa, con especial interés sobre las dos exclusivas novedades nacidas este año:  Tiger Explorer 1200 y Speed Triple R.

Esta fecha será especialmente significativa para la marca en su 110 aniversario, pues todo aquel que lo desee podrá ya reservar cualquiera de los modelos de su catálogo.
Las novedades se extenderán también a la nueva colección de  boutique primavera - verano 2012.

En definitiva, una jornada llena de sorpresas en toda la red de concesionarios oficiales Triumph que, a buen seguro, colmarán las expectativas de los más nostálgicos pero también de los aficionados por la innovación.

Y para los que quieran probar en primicia los nuevos modelos sin necesidad de esperar, Triumph tiene habilitado un espacio en su página web donde los interesados podrán buscar el concesionario que más les convenga, a fin de que los responsables de la marca se pongan en contacto con él para cerrar fecha y hora de la prueba.

FUENTE: Triumph Motorcycles
.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.