01 marzo 2012

Especial transformación Yamaha SR 250. ¿Que tal si le montamos un turbo?


Este invento procede del foro "Forete Yamaha SR 250". Aunque el nombre suene un poco a cachondeito, la verdad es que se trata de todo lo contrario. En este foro además de ser unos apasionados de este modelo, evidencian una sabiduría técnica fuera de lo común. Son unos verdaderos Cracks.

La transformación de la que estamos tratando, consiste en la adaptación de un turbo, en esta humilde monocilíndrica. El autor del invento, MC Farres, se enfrenta a una cantidad tremenda de problemas, que va resolviendo a medida que aparecen. Desde la carburación, pasando por la lubricación, problemas con el encendido..... Con unos medios escasos, resuelve todos los problemas de manera brillante.
















El resultado es una obra de arte mecánica, resuelta con tan pocos recursos, que resulta increíble que haya podido hacerla funcionar, a plena satisfacción.

El vídeo, al  igual que las fotos, están realizados con un teléfono móvil. De hecho, el vídeo en el que la moto está rodando, está filmado de pie sobre los estribos traseros, mientras el hermano del autor, está conduciendo. ¡Flipante!.

No os perdáis todo el hilo del foro, porque os mostrará todo el proceso de construcción, de esta maravilla.
.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.