09 enero 2012

Comienzan las VESPINOS SERIES 2012.


Vamos a explicar de que se trata esto....

Es una prueba en la que se participa con Vespinos de estricta serie, para garantizar la igualdad de todos los participantes.
Es una prueba de resistencia de tres horas, en la que se realiza una clasificación en función de los kilómetros realizados en la misma. Por lo que se toma nota de los mismos al comenzar, y al terminar.
Los equipos pueden estar formados por los pilotos que deseen, haciendo relevos y repostajes, en la zona designada por la organización.

Sin entrar en detalles mas complejos, la explicación anterior os puede dar una idea de lo tremendamente divertida que resulta la participación.

Como sabéis soy un muy orgulloso socio del Motoclub Gripaos de Valencia, él ha sido el organizador de este evento desde su nacimiento, hasta ahora, durante tres años. Bajo su amparo ha sido posible juntar un grupo de amigos excelente. Ha sido un gustazo juntarnos en cada prueba y alegrarnos por vernos, en el mejor ambiente posible.
Sin embargo el Motoclub Gripaos ha considerado que ha llegado el fin de esta aventura, que el ciclo ha terminado. En el FORO del Motoclub Gripaos, podéis comprobar la historia de esta prueba.

Pero esto no podía perderse. El grupo de amigos que hemos formado tenía que continuar. Y desde VOROMV hemos tomado el relevo.
De forma modesta y humilde, y sin el amparo de una estructura, vamos a intentar que esto continúe. No se si lo conseguiremos, pero vamos a intentarlo.....

Desde aquí invito a todo aquel que esté interesado en participar, que se manifieste en nuestro FORO, donde ya podéis encontrar toda la información necesaria, y formular cuantas preguntas se os ocurran acerca de esta prueba.
Estamos confeccionando un calendario que por ahora es provisional, aunque ya hay tres fechas confirmadas.
Las pruebas se organizan desde Valencia, y por lo tanto el área geográfica donde se participará, es ta en las proximidades.
Como novedad, en esta edición habrán dos categorías: serie y prototipos en los que solo se permitirá la preparación libre del motor.
Comienza la cuenta atrás de la prueba mas apasionante, entre amigos.
Si estáis interesados en participar, daos prisa porque la cuenta atrás ha comenzado.....
.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.