30 diciembre 2011

Una Moto Guzzi mestiza, con motor en V longitudinal.


Esto si que es una personalización que le da la vuelta a todo lo conocido. Cogiendo piezas de aquí y de allá, Raven Motorcycles ha conseguido hacer una moto armoniosa y realmente original.

En el título la califico como mestiza ¿por qué? Fijaos, el motor proviene de una Guzzi del 71. Las ruedas, basculante, frenos, horquilla y columna de dirección es de una Honda 350 del 68. La transmisión es una Norton de 4 velocidades. El chasis, el depósito y escape son construidos a mano, por Raven.

Jeff Gundlach es el hombre que está detrás de esta marca, y tiene intención de fabricar unidades bajo demanda, con tres opciones posibles de motor: 750, 850 y 1000 cc, con carburadores DellOrto originales, o con los mas modernos Mikuni.

El precio se ha fijado en 17000€, para este modelo de una nueva marca que crea motos muy vintage, pero con carácter absolutamente original, el asunto de los recambios está totalmente garantizado por Raven.

Para los mas puristas podrá parecer un sacrilegio, al modificar de esa manera un motor Guzzi, pero no cabe duda de que el resultado es excelente, y muy original.
.

1 comentario:

MiguelXR33 dijo...

¿Un sacrilegio?
Bueno, para mí sólo porque el cilindro trasero se debe abrasar... lo mismo que la pierna derecha del piloto...

Y en cuanto a la estética... hacía años que no veía una moto más "desgarbada", con una imagen de "hecha a retales"... pero no puedo negar que para los que nos gustan las motos clásicas, esta hubiera quedado perfecta en los años 50...

Bella, bella... :-)

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.