18 noviembre 2011

Magnifica colección de videos del Paris Dakar, desde 1984, hasta 1989.


El próximo Dakar ya está a la vuelta de la esquina, e incita a echar una mirada retrospectiva de esta prueba, y ver como ha evolucionado desde sus orígenes.

La editorial de Video, Duke, ha publicado recientemente un "box" con vídeos del París Dakar, que abarcan desde 1984, hasta 1989. Consta de seis DVD, que contienen nada mas, y nada menos, que 547 minutos, de la exigente prueba.

En este vídeo promocional pueden verse aquellas impresionantes BMW, y escuchar su sonido de caza de la segunda guerra mundial, en vuelo rasante. También se puede apreciar la distinta filosofía de la prueba, en la que se buscaba mas la aventura, que la pura competición. Excepto algunos prototipos, la inmensa mayoría  de las motos participantes eran Trails casi de serie, y no enduros de competición, como ahora. Eran tiempos distintos.

Podéis conseguirlo a través de la web de la editorial: www.dukevideo.com.
.




1 comentario:

markita dijo...

Necesito vuestra ayuda porque tengo que preparar dos dinámicas de grupo en Madrid con aficionados a la competición Paris Dakar. Los organizadores del Paris-Dakar están interesados en saber lo que opinan los seguidores españoles de este evento.

España es un país donde se sigue con mucha atención esta prueba y muy posiblemente sea debido a que los campeones españoles se han impuesto en el rally siendo España el segundo país en número de campeones.
A todos los asistentes a las dinámicas se les entregará un incentivo a modo de agradecimiento de una tarjeta de compra de El Corte Inglés por valor de 80€.

Por favor, si considerais que sois aficionados o apasionados a esta competición, llamadme al número 91 426 21 47 Preguntar por Inma o Eva

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.