24 noviembre 2011

El invento del siglo. Lo último en equipamiento motorista. El traje-tienda de campaña.


Esto podría definirse como el invento del siglo... XD

Lo increíble del invento, es que alguien se haya tomado el tiempo para diseñar semejante inutilidad. Estamos hablando de una tienda de campaña integrada en el equipamiento de motorista, o yo que sé....

Te deslizas al interior de la tienda-traje, lo enganchas a la moto (algo ideal en caso de accidente), y te permite encoger un brazo, para asomar la manita y hablar con el móvil. Genial.
Además tu acompañante también irá "protegido" deslizándose al interior de la tienda-traje. Ummmmm, no paro de imaginar la de cosas que se podrían llegar a hacer sin que lo viera nadie. Imaginación calenturienta que tiene uno......

El vídeo muestra que también sirve para hacer tus necesidades en el campo. Aparcas la moto, te vas a la cuneta te agachas..... y no entraremos en mas detalles ¿no?

El genial invento se va a comercializar en el 2012. ¿No te parece que es un regalo perfecto para ese colega, al que tanto aprecias?

No os perdáis el vídeo porque además de su esplendida factura...XD, es de lo mas surrealista que he visto nunca.

Fuente: Bikes in the fast lane
.

1 comentario:

paxau dijo...

El invento no parece malo, y la verdad es que el anuncio es muchísimo menjor que el otro del iarbag que le pega a la tía con un bate de Beisbol, el hijo puta se podía meter el bate por el culo.

Un 10 para el publicista y un 10 para el inventor, aquí igual no tiene mucho sentido pero en su país se va a forrar...

a la del air bag yo tb... Ay oma que rica...

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.