Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, por su aportación

24 noviembre 2011

Bocetos. Ducati HyperTT 796. El sonido V-Twin entre montañas...

En mi envío en Bocetos de una Monster Trail, la Ducati DirtyMonster 696, un anónimo me preguntó porqué utilicé la base Monstro y no algo más apropiado en la marca, como la Multistrada o la Hypermotard. Y la verdad, tenía toda la razón del mundo.


Así que aquí tenéis la pinta que tendría una supuesta Ducati HyperTT 796, esto es, la Hypermotard con basculante, llantas y frenos más Off-Road. Como podéis ver, no queda nada mal, por sus genes S.M.




¿Y para qué valdría? Bueno... ¿para qué no? Quizá quedaría muy justa en autovía, por el tema de la postura "pecho al aire" que se gasta... pero, la verdad, no sería peor que en la Hypermotard original. Y en campo no sería una Enduro, desde luego... pero no es la idea que busca. Mi planteamiento sigue siendo el mismo que en la DirtyMonster: una Trail que igual te lleva por pistas, que en una carretera de curvas, que cargado con pasajero y bultos, que por las calles de una ciudad... Vamos, una auténtica Todo Terreno. 


Y ahí sí que quedaría muy bien... ¿no?

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.