Ayer hablé de la nueva Honda Integra 700 automática, una motocicleta con carrocería y "alma" de Scooter. Lo curioso es que Voro comentaba que parecía "una moto a la que le habían quitado el depósito"... y en parte tiene razón.
Como escribí, está previsto que con este nuevo motor (del que hablo en detalle en el citado artículo) Honda realice tres motocicletas, todas con un claro enfoque a la economía, tanto de precio de compra como en mantenimiento. Por ello, en el motor se ha buscado un muy bajo consumo y un mantenimiento muy alargado en kms.
Pues bien, de las otras dos motos que pretenden fabricar, sabemos poco más que los nombres y el concepto. Una, la NS 700 X, será una Trail-Asfalto, al estilo de la BMW F-650-GS, o incluso una Sport de manillar alto al estilo de la Kawasaki Versys.
La otra se llamará NS 700 S, y de ella los chicos de Motorcycle News consiguieron esta fotografía: como se puede observar, se acerca a lo que comentaba Voro. Será una Naked en toda regla, pero se adivina que busca ante todo la economía, al compartir muchas piezas con el Integra: motor y escape, todo el tren delantero (horquilla, llanta, freno), todo el tren trasero (basculante, llanta, freno), asas del pasajero, portamatrículas y pilotos.... Incluso es muy probable que el chasis sea el mismo, "maquillándolo" con piezas plásticas para disimular.
Aquí el Integra. Comparad piezas, comparad... |
Desde luego, será unas motocicletas muy muy interesantes, donde atacarán directamente a Kawasaki y su magnífica gama ER-6n y Versys.
Y para el 2013... pues una versión carenada de la Naked como la ER-6f
... ¿no?
1 comentario:
Ya no tienes excusa pequenyo, naqued y automática... jejeje ah te falta el carné,,,
Publicar un comentario