03 noviembre 2011

2012: Así será la nueva Naked 700 Automática de Honda



Ayer hablé de la nueva Honda Integra 700 automática, una motocicleta con carrocería y "alma" de Scooter. Lo curioso es que Voro comentaba que parecía "una moto a la que le habían quitado el depósito"... y en parte tiene razón.


Como escribí, está previsto que con este nuevo motor (del que hablo en detalle en el citado artículo) Honda realice tres motocicletas, todas con un claro enfoque a la economía, tanto de precio de compra como en mantenimiento. Por ello, en el motor se ha buscado un muy bajo consumo y un mantenimiento muy alargado en kms.
Pues bien, de las otras dos motos que pretenden fabricar, sabemos poco más que los nombres y el concepto. Una, la NS 700 X, será una Trail-Asfalto, al estilo de la BMW F-650-GS, o incluso una Sport de manillar alto al estilo de la Kawasaki Versys.


La otra se llamará NS 700 S, y de ella los chicos de Motorcycle News consiguieron esta fotografía: como se puede observar, se acerca a lo que comentaba Voro. Será una Naked en toda regla, pero se adivina que busca ante todo la economía, al compartir muchas piezas con el Integra: motor y escape, todo el tren delantero (horquilla, llanta, freno), todo el tren trasero (basculante, llanta, freno), asas del pasajero, portamatrículas y pilotos.... Incluso es muy probable que el chasis sea el mismo, "maquillándolo" con piezas plásticas para disimular.
Aquí el Integra. Comparad piezas, comparad... 


Desde luego, será unas motocicletas muy muy interesantes, donde atacarán directamente a Kawasaki y su magnífica gama ER-6n y Versys. 






Y para el 2013... pues una versión carenada de la Naked como la ER-6f
... ¿no?

1 comentario:

paxau dijo...

Ya no tienes excusa pequenyo, naqued y automática... jejeje ah te falta el carné,,,

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.