Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

27 octubre 2011

RSD Desmotracker. Un oscuro objeto de deseo.



Roland Sands es uno de los mejores preparadores de motos del mundo. Este americano es capaz de sacar de sus talleres verdaderos sueños, para todo buen motero que se precie.

En esta ocasión nos ha obsequiado con una maravilla Trail, si trail.... pero claro, como lo entienden los trackers. Es decir, de motos que sirvan para rodar en un óvalo, y también en la calle. Ese es su doble propósito.
Y la verdad que es que esta joya mecánica se coloca en la élite de este mundillo.
El proyecto lleva mucho tiempo desarrollándose, y hace muy poco ha visto la luz.

El motor es nada mas, y nada menos que un Desmosedici. Si, estas oyendo bien. Está encerrado en chasis de factura propia, y la moto está perfectamente equipada para funcionar como tracker. Los acabados son absolutamente deliciosos, y en si la moto es un auténtico objeto de deseo.

Un probador de Cycle World, prueba la moto en el vídeo, y se muestra sorprendido y agradado, por el resultado.

Ciertamente es una moto que hace soñar y ser deseada. Por lo menos a mí. ¿A ti no?
.

No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: