26 octubre 2011

Presentada la nueva Triumph Speed Triple R



Tras el éxito de los modelos R para la Street Triple y la Daytona 675, Triumph presenta una versión R de su niña mimada, la Speed ​​Triple R.

Trabajando en estrecha colaboración con Öhlins, la Speed ​​Triple R montará la horquilla NIX30 de 43 mm en la parte delantera, con una joya TTX36 en la parte trasera.
Para minimizar el peso no suspendido tanto como sea posible, las llantas son unas PVR que pesan 1'5 Kg menos, cada una de ellas.
Los frenos como no, están firmados por Brembo, y están conformados por unas pinzas monobloque de cuatro pistones, con anclaje radial.
La marca asegura que el conjunto frenos llantas, le otorga un 5% mas de rendimiento en las frenadas. Los frenos están dotados de un ABS deportivo, de última generación.


Los colores disponibles son blanco "crystal" y negro "phantom"", y en ambas el subchasis es rojo. La horquilla dorada acentúa mas su estética R.


Un modelo naked, absolutamente arrebatador, y que funciona al mas alto nivel, en su hermana "normal", así que imaginaos la "R".
.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.