Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

19 octubre 2011

Jorge Lorenzo ha sido intervenido quirúrgicamente con éxito, en Australia.

En los entrenamientos del GP de Australia, Jorge Lorenzo sufrió una caída, en la que desgarró el dedo anular de la mano izquierda, dejando al descubierto la falange ósea del mismo.
A consecuencia de ello, fue intervenido por un especialista, con el fin de recomponerle el dedo, con las menores secuelas posibles.
La operación ha sido un exito, pues ha sido posible restablecer los nervios y tendones de manera correcta.
Lo que ha sido impresionante, ha sido la reacción de Jorge mostrándose sereno, pese a tener el hueso completamente al descubierto. Y es que la imagen habla por si misma.
Todo un espartano.  Aaaauuu!!!
Jorge no podrá disputar el próximo GP de Malasia, aunque es muy probable que si este listo para el GP de la Comunidad Valenciana.

No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: