23 septiembre 2011

Superbike. Imola. Primeros entrenamientos. Rea el más rápido, con Checa muy cerca.


 .
El mas rápido en la primera sesión de calificación, ha sido Jonathan Rea, al que parece que la incorporación del acelerador electrónico ride-by-wire, en su CBR 1000 RR, le ha sentado pero que muy bien.

Rea ha marcado un 1'48.241, al que Checa ha respondido con una decimita mas. Así que Carlos está en buenas condiciones de competir en esta pista. Curiosamente ha clavado el tiempo que hizo el año pasado. Da que pensar que ese es el límite de la moto, en este circuito. Lo mejor es que Haslam, que ha sido tercero, se ha quedado a medios segundo de Rea, con lo que parece que, de momento, Rea y Checa son los mas rápidos este fin de semana, con diferencia.
¿Donde está Melandri? Pues Marco ha quedado quinto, bastante alejado en tiempos, y sumergido en el “grupo perseguidor”. Seguramente, mañana en la SuperPole, Marco se sobrepondrá a esta posición, y conseguirá estar mas adelante.

Las posiciones de nuestros otros representantes han sido bastante deslucidas. Lascorz 16º, Xaus 17º y Xavi Forés último en la 22ª posición. Bastante flojitos.

Hay que recordar que si Marco Melandri, no pasa del quinto puesto, en las dos mangas del Domingo, nuestro Carlos será campeón del mundo. Pero no adelantemos acontecimientos. Veremos mañana en la SuperPole, como va todo.


Si quieres conocer los tiempos y estadísticas de los entrenamientos, pincha aquí.
.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.