18 septiembre 2011

MotoGP. Gran Premio de Aragón. Motorland.

.

MotoGP. Y Stoner dice adiós.....

Tal y como estaba previsto, Stoner no ha dado opción a nadie. Y es que los tiempos de las clasificatorias, ya lo auguraban.
Solamente hubo algo de batalla en la primeras vueltas, pero después el recital de los chicos de Repsol-Honda, ha sido clamoroso.
Solo Pedrosa ha podido rodar “cerca” de Stoner, llegando a meta 8 segundos después.

Lorenzo ha hecho una carrera de menos a mas, como es habitual,. Sus problemas de puesta a punto durante el fín de semana, le han pasado factura en carrera. Y es que para seguir a Honda este año, tiene que estar todo en el sitio, además de poner un “plus” de pilotaje. Yamaha se ha dormido claramente en los laureles, y el poderío Honda, no ha perdonado. La revalidación del título, ya está muy difícil.

Una vez mas, Bautista nos ha dado una alegría, rodando de manera consistente y regular, ha redondeado un sexto puesto que sabe a mucho. Ni en los mas optimistas sueños, Suzuki pensaba que iba a realizar una temporada así. Muy bien, Alvaro.
Barbera también ha hecho una buena carrera, terminando octavo, y de manera también, muy regular.

Rossi ha salido desde el Pit, al ser penalizado por usar el séptimo motor, en la temporada. Ha realizado una buena carrera, sin mas. Veremos como evoluciona la nueva moto, y el pilotaje Rossi, en lo que queda de temporada.

Por cierto, se han lucido con la decoración de las Honda-Repsol. ¡¡¡ Diooossss que espanto !!!

En la web de MotoGP.com, puedes ver los resultados y estadísticas de la carrera.

En la web de TVE, puedes ver la carrera íntegra, de MotoGP.


Moto2. El “coco” ya está aquí.

El “coco” Márquez ha dado un “bocado” tremendo la diferencia de puntos que le separaba de Bradl. Ahora esta a solo 6 puntos del alemán.
La carrera ha sido apasionante, con un grupo de seis pilotos, que han estado peleando desde el principio, hasta casi el final.

A siete vueltas del final, Márquez ha dado un “estirón”, que no han sido capaz de responder ninguno de los componentes de ese grupo, alcanzando la victoria.
Bradl solo ha podido ser octavo, dejando escapar su ventaja en la clasificación.
Marc es de esos pilotos que te hacen vibrar, y te ilusionan. Lleva dos temporadas magistrales. Con una progresión y calidad, que le auguran un futuro de leyenda.



125cc. Otra lección de Nico.

Nico ha hecho hoy, otra carrera magistral, dando un paso mas que importante de cara a la obtención del título. Hoy le ha metido 5 puntos a Zarco, que ya se encuentra a 36 puntos de Terol.

La parte bonita de la carrera ha estado en el mano a mano, que han tenido Faubel y Zarco, hasta que en la última vuelta, un mal adelantamiento, ha dado con los huesos del de Lliria en el suelo. Una pena.
La caída de Faubel le ha dado una inesperada tercera posición a Viñales, que sigue sólido y asentado en la categoría. 

.


No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.