17 septiembre 2011

Entrenamientos del GP de Aragón, en Motorland.


 .
MotoGP. Stoner asusta.

Stoner vuelve a asustar en Motorland. Su superioridad es incontestable para el resto de la parrilla.
Esta es la novena pole, de la temporada, y aunque ha rodado poco, como siempre, cada vez que ha salido a pista ha bajado los tiempos en casi medio segundo.
Pedrosa ha intentado seguir el ritmo del australiano, pero no ha podido ser. Hoy nadie era capaz de hacerlo. Aun asi ha quedado a 296 milésimas de Stoner, y ocupara la segunda plaza de la parrilla de salida.
Spies ha vuelto ha demostrar su gran estado de forma, ocupando la tercera posición. Será la tercera vez que sale entre los tres primeros, este año.
Lorenzo con problemas. Y es que la larga recta de Motorland, no se lleva bien con su Yamaha. Solamente un acto de coraje, le ha permitido quedar cuarto, en la segunda linea de la parrilla. Veremos si en condiciones de carrera, el bueno de Jorge, nos da otra lección de pundonor, y consigue objetivos mas altos.


Moto2. Márquez también asusta.

Hoy Márquez ha dejado clara la clase que atesora. Nada mas y nada menos, que le ha metido medio segundo, su perseguidor en estos entrenamientos, que ha sido Julito Simón.
Son 23 puntos, los que le separan de Bradl, que hoy solo ha podido marcar el cuarto mejor tiempo.
La cosa pinta bien para Márquez, que si no consigue el título, poco le faltará. La demostración que está haciendo este año, es realmente apabullante.


125cc Agradable sorpresa de Faubel.

Faubel ha dado la sorpresa en este GP, alcanzando la pole. Hace tiempo que nuestro Hector no accedía al primer lugar de la parrilla, y además marcando el nuevo récord del circuito, que estaba en poder de Márquez.
Maverick Viñales, sigue con sus consistencia, y ha conseguido la segunda posición, mientras que Nico Terol, con problemas en su Aprilia, ha conseguido la tercera posición, pese a tener que estar parado mucho tiempo en el box. Pero Nico está fuerte, y seguro que nos brindará una buena carrera.
Zarco está lejos, a 376 milésimas, con un ritmo claramente inferior, pero veremos si en carrera, no se crece.

.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.