02 septiembre 2011

Este fín de semana Superbike desde Nurburgring, y MotoGP desde Misano.

.
Este fin de semana tenemos dos grandes citas. MotoGP y Superbike. Ambos con sus respectivos líderes muy destacados, en cuanto a las categorías máximas se refiere, y con la perspectiva de que puedan incrementar mas aún, sus ventajas en la clasificacion.


MOTOGP. Misano.

Stoner cuenta con 44 puntos de ventaja sobre Jorge Lorenzo, y viene con la garantía de haber ganado las tres últimas carreras. Además hay que recordar que siempre se le han dado muy bien las últimas carreras de la temporada, en circuitos que le son muy propicios a su estilo de pilotaje.

Lorenzo tiene ante si, una empresa muy difícil de resolver, porque sus esperanzas de consecución del titulo, pasarían por una debacle del equipo Honda (poco probable), Un Tsunami que arrasara solamente el box del Repsol Honda en cada una de las pruebas que restan (también improbable), una invasión de pulgas o piojos en el mismo box, en las restantes carreras (difícil), o yo que se..... Lo cierto es que Jorge avisó que esta situación se podría dar, hace mucho tiempo, si no conseguían obtener mas prestaciones de su Yamaha, durante el año.

En Moto2, Márquez debe continuar su remontada, y mantener la presión sobre un Bradl que aunque está muy distanciado en la clasificación, ve como su diferencia de puntos se recorta tras cada Gran Premio.

En 125, Terol sigue mostrándose muy fuerte, y nada parece indicar que la situación vaya a revertirse a corto plazo. Pero no debe fallar....

Los horarios de las retransmisiones son los siguientes:

Sábado 3:

    (FP3) Entrenamientos libres 125cc: 09:15 (Teledeporte)
    (FP3) Entrenamientos libres MotoGP: 10:10 (Teledeporte)
    (FP3) Entrenamientos libres Moto2: 11:10 (Teledeporte)
    (QP) Entrenamientos cronometrados 125cc: 13:00 (TVE 1, Teledeporte)
    (QP) Entrenamientos cronometrados MotoGP: 13:55 (TVE 1, Teledeporte)
    (QP) Entrenamientos cronometrados Moto2: 15:10 (Teledeporte)

Domingo 4:

    (WUP) Warm Up 125cc: 08:40 (sin retransmisión)
    (WUP) Warm Up Moto2: 09:10 (sin retransmisión)
    (WUP) Warm Up MotoGP: 09:40 (TVE 1, Teledeporte)
    (RAC) Carrera 125cc: 11:00 (TVE 1, Teledeporte)
    (RAC) Carrera Moto2: 12:15 (TVE 1, Teledeporte)
    (RAC) Carrera MotoGP: 14:00 (TVE 1, Teledeporte)


Superbike. Nurburgring.

Carlos Checa llegará líder a Alemania con 62 puntos de ventaja con respecto a Biaggi y tratará de seguir dominando la clasificación general a falta de cuatro pruebas para que finalice el campeonato. Carlos ha pasado las vacaciones practicando diferentes deportes como el mountain bike, la escalada o el trial y no se fija por el momento otro objetivo que no sea el tratar de dar de dar lo mejor de si mismo en cada una de las carreras que restan.

Su labor y trabajo es enorme, y está manteniendo una lucha de David contra varios Goliats. Aunque tenga una gran ventaja en la clasificación, no puede cometer excesivos errores en una categoría que es competida e igualada. La cosa pinta bien, pues Nurburgring es un circuito que le gusta y que se adapta bien a las características de su Ducati. Lo mejor de su carrera deportiva está por llegar, con la consecución del título. Esperemos que sea así porque se lo merece como recompensa a la humildad y buen trabajo mostrados y realizados, a lo largo de su carrera. Fuerza Carlos.

Los horarios de las retransmisiones son los siguientes:

Domingo 4:

    Superpole en diferido: 10:00 (Eurosport 2)
    Superstock: 10:30 (Eurosport 2)
    Supersport: 13:30 (Eurosport 2)
    Segunda carrera SBK: 15:45 (Eurosport)
.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.