03 julio 2011

Buenas perspectivas para el equipo AlarcosRacing

Fantásticos tiempos de Antonio Alarcos en los entrenamientos libre del Campeonato Castellano-Manchego este pasado viernes en Albacete. En palabras de Toni Alfosea, director técnico del equipo AlarcosRacing - Con los tiempos que ha marcado hoy, podría salir entre la segunda y tercera linea el próximo fin de semana.- El próximo 10 de Julio, Alarcos, correrá la prueba del CEV en Albacete.
Esta semana han llegado el resto de piezas necesarias para hacer de la ZX-10 de origen, una verdadera Stock Extreme. Modificaciones en el amortiguador trasero por parte de José Pastor, técnico RaceTech, que está trabajando en este amortiguador de origen a la espera del nuevo amortiguador hecho exprofeso por RaceTech USA. También se ha trabajado exahustivamente en la instalación  eléctrica "factory" que permite multitud de variaciones de puesta a punto.
Destacar la incorporación al proyecto de la firma de lubricantes RockOil, mediante su distribuidor para España. Marca que entra a formar parte de los patrocinadores técnios del equipo AlarcosRacing.

Y el próximo 8, 9 y 10 de Julio CEV Buckler en Albacete mantenté informado de los avances del genial piloto en el Blog del Joven piloto Malagueño.
.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.