13 junio 2011

Mejora las prestaciones de tu BMW boxer, con el cable milagroso de Road 2 Performance.

.
Desde Motorbiker, nos llega un invento que parece que funciona perfectamente, para mejorar las prestaciones de las BMW Boxer.

Es uno de esos productos que cuando lees lo que hace, parece demasiado bueno para ser verdad. Este invento hace que las BMW sean más rápidas y ahorren más combustible a un precio asequible. ¿Suena bien, no?

¿Cómo funciona? Bueno, hay una explicación técnica muy detallada en su WEB , pero en esencia, modifica la forma en la que se envía el combustible al motor por la ECU. Se suministra más combustible durante la aceleración, pero al mantener gas se proporciona menos. La reducción de combustible proviene del hecho de que se llegua a la velocidad de crucero mucho más rápido, para despues ahorrar combustible. En otras palabras, se utiliza más combustible de lo normal para llegar a la velocidad, pero luego se utilizan menos para mantenerla.

El invento ha sido testado por los colegas de Motorbiker, y realmente funciona muy bien. Aquí tenéis el enlace a la prueba. Ah, y vale para todas BMW, cualquier modelo, cualquier año.
.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.