Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

22 junio 2011

La bella Hyper-X de Radical Ducati



Recuerdo cuando vi las primeras fotos de la Ducati Hypermotard. De entrada me chocaba bastante que los italianos quisieran entrar en un concepto de moto en el que jamás habían competido. Luego, su combinación de aspecto ligero (chasis multitubular, motor de aire sin "tubos", basculante monobrazo) con curiosidades estéticas como los enormes escapes elevados, los cubremanetas-retrovisor o el discutible portafaro-guardabarros, le daban un aspecto muy particular... o te gusta o lo odias.


Bueno, pues los chicos de Radical Ducati le han querido dar un aspecto más... más ¿naked sport? ¿supermoto de asfalto? ¿streetfighter ligera?. No lo sé... lo que sí sé es que es preciosa, se ve ligerísima y ágil y elegantemente hermosa. Ahora sí es lo que siempre debía haber sido: una moto de asfalto con posición SM.




Nada más, nada menos. 


¿A que no te disgusta?

No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: