30 abril 2011

¿Recordáis la Husky 800 Enduro de Voro? Pues mirad esto:




Supongo que alguno de vosotros recordaréis la Husqvarna TE 800 Enduro que tan bien supo mezclar Voro: una BMW F-800-GS con fibras de Husky TE... simple y efectivo... un caramelo para esos muchos que quieren una Trail "campera" que se comporte con dignidad en montaña, y que luego no tenga miedo a las autopistas.














Bueno, pues para que veáis que no iba tan desencaminado, aquí esta preparación de la 800 GS por el especialista en la marca bávara Wunderlich: fibras minimalistas, aligeramiento general, suspensiones mejoradas, neumáticos con tacos, y la archiprobada base de la BMW.





¿A que os suena?



Husqvarna TE 800 Enduro por Voro

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No las veo tan parecidas, la verdad.

MiguelXR33 dijo...

Hola amigo anónimo.

No, no debes mirar la estética, sino "lo que hay debajo". Lo que tenemos en ambos casos es una BMW F 800 GS con fibras aligeradas y más enfocada al campo puro.
En el caso del montaje de Voro lo que hizo fue eso, colocarle a la GS los plásticos de una Husqvarna TE (cuando la hizo, Husqvarna era del grupo BMW)
La de Wunderlich se hizo para participar en el Ezberg Rodeo alemán, en la categoría de bicilíndricas, después de que los de BMW hubieran abandonado la gran boxer de enduro Hp-2. Diferente estética, mismo concepto: una GS más campera, sin perder sus aptitudes Trail.

Ahora, para mí, más bonita la de Voro, porque la de Wunderlich... creo que sólo le gusta a su creador... :-D

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.