Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, por su aportación

20 abril 2011

Mis quince favoritos de Oberdan Bezzi: 12- DUCATI DesmoMono Concept

Ya que Oberdan Bezzi desde enero tiene a bien incluirnos en su blog MOTOSKETCHES, he pensado en iniciar una demostración semanal de la maravillosa obra de Obiboi, donde voy a poner todos los miércoles uno de sus dibujos.
Espero que os gusten (que seguro que lo harán) y no dudéis en decir vuestras favoritas, que incluiré sin duda.

12- DUCATI DesmoMono Concept (mayo 2010)

Algunos recordaréis un laaargo artículo que hice sobre monocilíndricas ("Un siglo XXI sin grandes Sport monocilíndricas"). En él comentaba la falta de "singles" modernas, y lo fácil que sería para algunas marcas "partir" sus bicilíndricos para conseguirlas. Ducati era una de ellas.       Y Oberdan piensa igual.
DesmoMotard
Si Ducati utilizara uno de sus cilindros para hacer un "mono" tendría el más avanzado tecnológicamente con su carrera cortísima y su sistema desmo para controlar sus grandes válvulas. Si además lo enfocaran, como es habitual en ellos con un sistema "modular", con la misma base (desarrollada en competición... solo que en cross y SM...) podrían sacar distintos modelos. Bezzi dibuja cuatro variantes.
A cada cual más bella... y con un innegable aire Ducati. ¿Para cuando?
DesmoCross
DesmoTracker
DesmoScrambler

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.