29 abril 2011

McDeeb Thruxton. Un cilindro muy rápido.

.
Este último modelo de McDeeb, de los tres que os he presentado, es un "remake" de la legendaria Trhuxton Velocette, que en los años sesenta se ganó merecidamente, la reputación de ser la moto de un cilindro, mas rápida del mundo. Así como la mas estable y fiable.

La gama de posibles opciones, incluidos los colores, los diferentes niveles de preparación del motor,  y accesorios es tan amplia que incluso manteniendo intacto el espíritu de la moto original, se puede decir con seguridad que ninguna Thruxton que sale de sus talleres, es idéntica a otra.

Para los fans que desean un fiel "vintage" incluso se utiliza el motor clásico RE de cuatro velocidades, en la preparación estándar. En combinación con el motor, hay frenos de tambor, doble leva el delantero, y todos los detalles posibles se asemejasen a la real Velocette.

Muchos accesorios, en este caso se realizan por artesanos expertos británicos que todavía tienen una reserva limitada de fábrica de piezas nuevas del modelo original.

El chasis permite cambiar el ángulo de la suspensión trasera, para ajustarla a las diferentes exigencias como lo fue en la Velocette original. Todas las piezas y detalles, casi siempre hechos a mano, están hechos de aluminio o acero inoxidable, creando la sensación de estar frente a una moto producida en los años sesenta.

El rendimiento variará dependiendo de la potencia del motor, pero el peso excepcionalmente bajo, también proporciona una gran satisfacción con el motor original.

Todos los motores usados por McDeeb están equipados con arranque eléctrico e inyección de combustible que cumple la norma Euro 3

Una opción clásica, pero adecuada para el uso diario y con un rendimiento que te sorprenderá.

FUENTE: McDeeb
.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.