Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

13 abril 2011

La SWIZG, de Chip Yates, a 307 Km/h.

.
En un artiulo anterior os mostrabamos el rendimiento de la moto electrica de Chip Yates: La Superbike eléctrica de Chip Yates sigue evolucionando. 240 Cv y 362 Kmh. Unas cifras espeluznantes.

El técnico y piloto estadounidense sigue empeñado en competir contra los motores de combustión interna. Para ello se ha desplzado al desierto de Mojave para probar los componentes y alcanzar el maximo rendimiento de su moto, en cuanto a aceleración y velocidad maxima. El resultado vuelve a ser, una vez mas, increible: 307 Km/h, en condiciones reales.
Aún así no se ha mostrado satisfecho, pues quiere alcanzar los 322 Km/h (200M/h), en condiciones reales de rodadura.

Desafortunadamente para el equipo, su generador, muy especial, no estuvo disponible, y no pudo intercambiar las baterias de su moto. Yates corrió la milla con sólo la energia que habia antes del evento, y se limitó a sólo dos carreras. El equipo SWIGZ no fue capaz de poner en práctica algunos cambios de diseño para superar la oscilación de la moto de alta velocidad, pero riendo y bromeando sobre que no es la más bonita de la máquina, Yates se mostró confiado, ya que el equipo pudo resolver su aerodinámica para un funcionamiento más eficaz esta temporada.

Os dejo un vídeo, que aunque no es de mucha calidad (mal enfoque), si que muestra el poder de la bestia, hasta alcanzar su velocidad máxima.

.

No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: