07 marzo 2011

Como elegir tu Equipo. Valentino Rossi

.
En una conocida revista han hecho un reportaje sobre como debe de ser un hombre perfecto en distintas facetas y comentado por distintos famosos, facetas "Como desafiar a la muerte por Miguel Abellán", "Como tener actitud por Loquillo", "Como actuar entre gente peligrosa por Antonio Salas" o simplemente el que nos concierne a los moteros..."Como elegir tu equipo por Valentino Rossi", él lo resume en tres puntos,
1. - No eres nadie sin respaldo: Yo me rodeo siempre de la gente adecuada, el tipo de compañeros que pueden ayudarme a lograr mis metas. Eso explica por qué mis victorias no se deben nunca  la casualidad, todo se deriva de mis elecciones. Yo elijo mi equipo.
2. - Escoge bine a tus peones: Mis colaboradores no han salido de nada. Les quería, así que les busqué y les convencí, siendo el primer piloto que convirtió en una prioridad montar el equipo perfecto. El equipo significa mucho. Es esencial motivarlo, tanto como mantener la calma y la armonía.
3. - Utiliza la suerte: La suerte siempre ha sido una parte de mi éxito. Es parte del éxito de cada cual, por que sin suerte no puedes ser exitoso. Pero la suerte es algo que debes cultivar a través de las lesiones, y yo he tomado siempre las decisiones adecuadas en el momento preciso.
Palabras sabias de un gran campeón que siempre a tenido muy en cuenta a su equipo en todas y cada unas de sus victorias.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.