El preparador Marcus Moto Design ha cogido una Ducati 996 y ha buscado darle un aspecto Tracker, esto es, se inspira en primer momento en las motos Dirt-Track con base de motos matriculadas. Hasta ahí muy bien: fibras minimalistas, posición campera, pero con un claro recuerdo de su base SBK en basculante, llantas, frenos o suspensiones.
El problema estético (según mi opinión... ya sabéis que el gusto es algo muy personal) es cuando buscan inspirarse en la estética de un Ferrari F-1... de 1975. Los tapones del depósito se pueden aceptar. El número 2 lateral... bueno. Pero la toma superior de aire... desde luego es algo bastante discutible. No me imagino lo divertido que debe ser golpear contra algo y que el piloto vaya hacia adelante... ufff.
Aun así, hay que reconocer que ha sido original y atrevido. Solo por eso ya vale la pena pegarle un vistazo.Y con ese equipamiento tampoco debe de ir nada mal!!!!
Fuente: Marcus Moto Design
No hay comentarios:
Publicar un comentario