18 enero 2011

Todo el DAKAR en VOROMV

.


Nuestro especialista en el Dakar, GASSATTACK, ha seguido concienzudamente todo el rally, para dejaros los artículos puntuales de las etapas. Con una calidad y conocimiento encomiables.

Desde Voromv, hemos querido "rematar la faena" adjuntando los vídeos de cada etapa, desde el canal de Youtube del Dakar. También han habido colaboraciones estelares, por parte de MiguelXR33, Bultaquero irredimible, que ha seguido las andanzas de nuestro Ignacio Chivite y su Bultaco.
El resultado ha sido una sucesión de noticias y crónicas, que detallan la carrera minuciosamente. Todo en un artículo, para que no os volváis locos buscando.

Ahora podreis verlo cuando os apetezca pinchando en la parte derecha de la web, la imagen con la leyenda "EL DAKAR 2011". Mas tarde, cuando deje de interesar, por ser mas importante la próxima edición, abriremos una lista de enlaces, donde lo colocaremos, para que podáis acceder al resumen cuando queráis.
.

5 comentarios:

MiguelXR33 dijo...

Magnífica compilación sobre el Dakar... solo falta la previa que envié http://www.voromv.com/2010/12/nuestra-bultaco-rumbo-argentina.html , más que nada porque tuvo mucho envío... bueno, realmente eso no se ve.

Da igual. Lo importante es el impecable trabajo de GassAttack. Con el poco rato que tiene para darle al ordenador, le salen unos trabajos impecables. Buenas fotos, buen texto, y magníficamente montado.
Y cuando Gass no podía, ahí estaba Voro. Un trabajo, modestamente, impecable.

Y después de ver como ha seguido Motociclismo el Rally... creo que para ser novatos y no-titulados en periodismo, queda demostrado que no se nos da esto muy mal.

Mejorando día a día.

Voro dijo...

Mañana lo actualizo. Cabeza la mía....

Voro dijo...

Actualizado.
Solo me queda la duda de dejarlo así, o colocar las etapas por el orden de la primera a la última. ¡que opináis?

paxau dijo...

Ya deberíamos pensar en los previos de los equipos cara el mundial de enduro, mundial de SM y de Motocross..."Ha muerto el rey viva el rey"

He disfrutado mucho con los artículos del amigo GassAtack... gracias majo...jejeje

Voro dijo...

Ok, Paxau. Pues vamos a ello. Nos vemos en el AREA 51 del foro.

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.