04 enero 2011

Jorge Lorenzo por dentro. La intimidad del campeón.

.
A mediados de Diciembre, se presento el documental de Jorge Lorenzo realizado por TVE. Este documental fue presentado en el cine Capitol de Madrid.

Personalmente creo que le hacen falta este tipo de cosas, para humanizarlo, porque aquí en España se le ha encasillado como un personaje detestable en lo personal o en sus declaraciones. No se puede ser mas injusto con este chaval. Se le colgó el "sambenito", desde que hacia declaraciones de niño..... cuando era un niño.

Desde hace tiempo su manera de ser es mas madura, lógicamente, con declaraciones medidas y sensatas, aunque es cierto que se trata de un depredador competitivo, que atiza duro cuando es necesario.

Creo que son merecidos homenajes a un piloto que en el resto del mundo es un héroe, con capa y todo, por haber interrumpido el historial de Valentino. También se le aprecia por su manera demoledora de correr, marcando ritmos infernales desde la primera a la última vuelta.

Hoy os traigo un bonito documental, en siete capítulos, realizado por IB3 (cadena balear), en el que hablan de él, su familia, profesores, etc, etc.  Especialmente escalofriantes las declaraciones Chicho Lorenzo, su padre. Escuchándole, es fácil que se escape el lagrimón....
Es un documental hecho con mucho cariño.

Vídeos en "CONTINUAR LEYENDO"

FUENTE: MASMOTO 




 






 .

2 comentarios:

Gass Attack dijo...

Es impresionante la historia que hay siempre detras de un campeon, sobre todo de los que al igual que Jorge se lo han tenido que currar sin muchos medios desde muy pequeños, sacrificandose mucho y sobre todo sus padres.

Suerte a Lorenzo, que sea fructifera su carrera deportiva y nos siga haciendo disfrutar tanto como hasta ahora.

Siempre uve's Lorenzo!

Anónimo dijo...

Este video lo que mas impresiona , es lo mucho que se lo ha currao el padre ,lo claro que lo tenía, y lo mal que lo debe haber pasao cuando vio que la carrera de su hijo(la deportiva) se le escapaba de las manos.
Bueno tambien las derrapadas que se pegaba de pequeño en el karting con la Puch,pero sigue siendo un mal perdedor y un poco chulito , lo que pasa es que ahora es muy diplomatico y no se le nota tanto.
Enfin campeon y buen corredor al fin y al cabo que es de lo que se trata
El video este lo sacaron en TVE hará un par de meses , pero era tan de madrugada que no lo aprecié en muchos detalles.Interesante.

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.