31 enero 2011

El maestro Bezzi, nos tiene en cuenta.....

.
Era una idea que tenia pendiente desde hace tiempo, y ahora he encontrado un ratito para atreverme a llevarla a cabo.
Como ya comenté hace tiempo, tenia la intención de escribir al maestro Bezzi, para que viera nuestro bocetos, y así lo he hecho.

Muy cortésmente nos ha contestado que le gusta nuestro trabajo y, muy amablemente, a instancias mías, nos ha colocado un enlace en su blog "Motosketches".

Creo que a MiguelXR33 se le va escapar una lagrimita.... o directamente se va a poner como una "malaena". Esta "maniobra", va por ti. Gracias por incitarme a tantas, y tantas cosas....

No cabe duda , de que hoy es un gran día. Si señor.
.

1 comentario:

MiguelXR33 dijo...

El bueno de Voro me ha llamado por teléfono para darme la buena noticia... no ha podido esperar...

Voro, y los que nos leéis con regularidad, os habréis dado cuenta que Oberdan Bezzi para mí es el gurú del diseño motociclista. Tiene la edad suficiente (por la foto, rondará la de Voro y mía... más de cuarenta...) para mezclar agresividad con lógica.

Pero a mí lo que me tiene enamorado son sus mezclas de estéticas antiguas de los años setenta y ochenta, puestas en bases modernas, por lo que tienes motos válidas en pleno siglo XXI con estética de hace treinta años.

Encima, lo mezcla con una profesionalidad y un gusto, que me maravilla. Ojalá yo supiera hacer la mitad de lo que hace él... aunque tengo claro que si aprendiera, simplemente intentaría imitarle con veneración.

Lo reconozco sin pudor. Me fascina porque une el dibujo, la motocicleta moderna y la motocicleta antigua. Justo mis aficiones favoritas.


Así que, si os parece bien, cada semana pondré uno de sus dibujos. Serán mis diez favoritos.

O mejor, si Voro quiere: yo pongo mis diez favoritos cada quince días, y él que ponga entre medias sus diez favoritas. Por ejemplo los miércoles, a las 0 horas. Seguro que tendremos que pelearnos por algunas...

Es más, si alguno quiere liarse con sus favoritas, o proponer algunas, también serán bienvenidas... Bezzi tiene un montón...

Cuando Voro diga algo, me lío con la lista... seguro que muchas os agradan...

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.