18 diciembre 2010

Ufff !!! Se presenta el equipo SuperMartxé VIP by Paris Hilton.

 .
Hoy, sábado 18 de diciembre Paris Hilton presentó personalmente su equipo de motos SuperMartxé VIP by Paris Hilton, que disputará el Campeonato del Mundo de MotoGP 2011 en la categoría de 125cc, en el Hotel ME de Madrid, en la que será su primera rueda de prensa en España.

Paris Hilton ha estado acompañada por sus socios, Nano, Xavi Montero y Ricard Garriga, y por Ricard Jové, director de la parte deportiva y técnica del equipo, el responsable de imagen Marc Tuset, y los dos pilotos de la formación, el experimentado Sergio Gadea y la joven promesa Maverick Viñales, flamante Campeón de España y de Europa 2010 de 125cc.

El equipo SuperMartxé VIP by Paris Hilton se presenta con la ambición de convertirse en el último campeón del Mundo de la cilindrada del octavo de litro y para ello ha unido a la estructura técnica de Christian Lundberg al técnico Rossano Brazzi.

Hablando en serio:
No cabe duda de que se trata de un gran patrocinador, que ha puesto todos los medios posibles para conseguir el último título de 125. Por lo que a los pilotos respecta, ha sido un gran golpe de suerte, que deben aprovechar. Todo un imperio mediático y económico entra en el mundial.

Hablando en broma:
Que difícil se me hace ver esos colores.... El cachondeito que van a tener los pilotos, en el paddock, va a ser acojonante. ¿Como serán los monos?  Ppppfff....
.

2 comentarios:

Pequenyo dijo...

paxau: el maverick vinyales este es el chikillo con el ke compartiamos pista en montmelo cuando vivia yo en sant boi?
bueno, sea o no, fue una gran epoca...

MiguelXR33 dijo...

Joder, como se nota que la Hilton es yankee... rosa chicle, azul eléctrico, estrellas y la pinta que se gasta la niña... porque sí, los que hemos visto sus vídeos "censurados" no nos importaría jugar con ella un ratito, pero antes (y supongo que después) hay que aguantarla.

En fin, nada peor que aquel año en que Cardús corrió con el primer equipo de Ángel Nieto y llevaba patrocinio de Julio Iglesias... cuando Carlos hizo su primer podium llamaron a Miami a preguntar al cantante... y no sabía que estaba patrocinando a un piloto. Impresionante.

En fin, suerte a Sergio, que se lo merece.

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.