11 noviembre 2010

Ya es oficial. Rubén Xaus ficha por Honda Ten Kate.

.
Como sabéis, soy un "Xaussista" convencido e irrevocable.
Este piloto me ha hecho pasar los mejores ratos de moto- televisión, de mi campeonato favorito, el mundial de Superbike.

Después de dos años llenos de sinsabores, en BMW, donde nunca quisieron darle lo que su talento necesitaba, se quedo sin moto, al cambiar totalmente el equipo de competición (mecánicos, director...), y no contar con él.

Unos de los mejores equipos del mundial, si no el mejor, se ha apresurado a contratar a Rubén, para contar con su experiencia, 200 carreras, y para dar el espectáculo mediático que garantiza este piloto que es uno de los mas populares fuera de España.

Rubén comenta en diferentes medios:

"Ten Kate es uno de los más grandes y un equipo de expertos técnicos e ingenieros.
Sé que puedo ganar de nuevo, y aportar mi experiencia adquirida en los años de carreras, para ayudar al equipo a ganar otra vez. Quiero dar las gracias a Gerrit, Ronald y Honda por la confianza que están poniendo en mí y en mi potencial. Todavía tengo una gran ambición en SBK y creo que este equipo me puede ayudar para llegar a satisfacerla. Voy a empezar a realizar pruebas con mi nuevo equipo a finales de este mes, y estoy desesperado por comenzar, no puedo esperar"
.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.