14 noviembre 2010

Honda VFR 750 Streetfighter

.
En esta ocasión os traigo una preparación con hecha con muy buen gusto, y que seguramente, te lo creerías si te dijeran que es un modelo comercial. Estas son las que a mi me gustan.


Como vereis se trata de una transformación no demasiado compleja ni cara. A mi parece una transformación perfecta, de lineas armónicas y muy .... Honda. No se trata de una de esas preparaciones en las que es difícil averiguar de que modelo se derivan.

La principal dificultad la encuentro en adaptar el escape "por arriba" que lleva instalado. Nada difícil si conoces a algún buen "tubero-soldador".
El conjunto colín-asiento, se puede conseguir muy barato en Ebay, pues los chinos fabrican réplicas de muy buena calidad de estos elementos a precio.... chino.

La horquilla, como veréis es una invertida con anclajes para pinzas de freno radiales. Naturalmente no es un elemento necesario, y no creo que desentone mucho su horquilla convencional original.

El subchasis original ha sido cortado para dar paso al nuevo. Me consta que esta operación, no afecta a la resistencia estructural del chasis. El original es un soporte sin mas funciones.

Como siempre en Voromv, una realización muy barata de realizar, pues estas motos aunque estén en buen uso, ya son muy baratas de compra, al igual que los accesorios que incorpora. Una transformación muy factible.
.

10 comentarios:

paxau dijo...

Y eso pa que sirve???

Voro dijo...

Pues hombre, se trata de una naked deportiva, con un motor eficaz, chasis bastante neutro sin defectos destacables. Es una moto muy del estilo de la Aprilia Tuono, por ejemplo. Una moto muy buena en toda condición, excepto la turística, claro.

Y probablemente es la manera mas bonita de devolver a la vida a una VFR de las que hay a montones por ahi, y que aún les quedan muchos kilometros por delante.

Manolo mk10 dijo...

Me gusta mas la VFR tal y como es , y ademas mucho mas practica.
Así mas bien parece una moto que a tenido una ostia y no se tiene pasta para reparar el carenado.

Gass Attack dijo...

Al fin se puede disfrutar a la vista el magnifico V4 de Honda y su chasis doble viga, castigado por siempre al mayor de los ostracismos por los ingenieros japos, que siempre vistieron de la manera mas recatada a su preciosa VFR.

Algunos sois muy exigentes con los acabados, a mi me parece que esta muy bien hecha, y ademas me gusta.

Siempre uve's!

paxau dijo...

A mi me gusta pero no se para que sirve... me parece una moto de "stunt" para hacer el hijo puta entre las falleras jejeje una lástima que una VFR acabe para chafar falleras...Pensar un poco en la geometría que lleva así a simple vista, subida de atras, con la horquilla metida allá dentro y sin embargo con un manillar al to... lo que yo os digo para chafar falleras...

Voro dijo...

Que sibaritas que sois ¿eh? Seguro que veis un VFR antigua y decís que es una antigualla y que hay cosa mejores. (Sonrisa).

Yo la veo muy agraciada y es la manera irreverente de transformar una VFR. De ese motor de 100cv (todos aprovechables), suspensiones de mayor calidad y geometrías revisadas, seguramente será una gran transformación. Esta claro que hay estrambotes por ahí que solo son para que babeen cuatro garrulos, pero esta moto, sinceramente no me lo parece.

JUAS. Entre falleras.....

Anónimo dijo...

Esta moto estaba en venta hace poco tiempo, me gustaria saber si aun lo esta...
davidmz3@hotmail.com

Anónimo dijo...

pues a mi me gusta,soy propietario de una del 99 y ya me gustaria ponerla asi...

Anónimo dijo...

yo tengo una del 90 y va como un tiro esta como de casa no la cambio por niguna r

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Cristina. La moto es nuestra y actualmente está a la venta. Si os interesa podéis contactar con nosotros a missrider@hotmail.es si no en marzo seguiremos chafando falleras. ;) Un saludo!

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.