Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas y Esteve Vinolas, por su aportación.

21 septiembre 2010

Reencuentros. Suzuki GSX-R 1100 1986.

.
Los parkings de MotoGP y sobre todo los de Superbike, son verdaderos expositores de novedades, rarezas, antigüedades y restauraciones.

Hoy traigo a esta página este magnífico ejemplar de Sussie, restaurado hasta el último detalle.


El dueño, al verme sacando fotos y acercandome "demasiado", me preguntó que, que me parecia. Yo le dije que soberbia. Cuando le dije eso, el tío (de origen anglosajon), que hablaba a duras penas el español, cambio la cara abriendo mucho sus ojos, y comenzó a comentarme cosas sobre la restauración que le hicieron en un taller custom y el dineral que le costó.

El apreciaba mucho esa moto, por cuestiones de tragedias personales, y la queria como nueva, costase lo que costase.

Esta máquina, seguramente fue el primer misil tierra-tierra que hubo. Una moto irracional y loca. Cuentan las leyendas que eran tan ligeras, solo pesaban un poco mas que las 750, y sus componentes estaban tan "enflaquecidos", que en el caso de las llantas, cuando se frenaba duro, los palos de las mismas tocaban con las pinzas de freno, porque flexaban.....
.

1 comentario:

Gass Attack dijo...

Vaya ejemplar mas impoluto de GSX-R, la de dinero que se habra dejado el guiri de marras.

Las siglas que inauguraron el nuevo concepto de "superbikes", y que inicio la lucha frenetica de las marcas japos, por ver cual es mas rapida-ligera-potente.

Se puede apreciar perfectamente el chasis "alambrebox", que debia de ofrecer unos shimmies de dirección a su afortunado propietario, cada vez que le retorciera la oreja a la susie, que a mas de uno le helaria la sonrisa, je, je.

Tuve, la GSXR 750'99, conocida como SRAD, o colin de abeja, la primera de inyeccion de la marca, y era una delicia y ha sido hasta ahora mi mayor superbike. Que buenos recuerdos.
Vaya, cada vez me parezco mas a Voro y Miguel, recordando batallitas de las motos que tuve.. me estoy haciendo mayor.

Siempre uve's!

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: