07 septiembre 2010

Presentada la BMW-Suter, de MotoGP

Suter Racing Technology, de la mano de su dueño, Eskil Suter, ha presentado su máquina de MotoGP.
En gran parte está basada en la Moto2, de la marca.
La buena noticia es que el piloto que va a "afinarla" en competición va a ser Carmelo Morales. Por fin le ha llegado su oportunidad.

El precio se ha fijado en la franja comprendida entre los 350.000 y 600.000€ para una temporada. El precio incluye dos motos sin propulsores. ¿Un poco carillo, no?

3 comentarios:

paxau dijo...

Es lo que hay encuanto a precios... yo no sabría hacerlo más barato...

Y aunque era una noticia, la de Carmelo que muchos ya teníamos clara. La veradd es que lo hagan público está muy pero que muy bien. Enhorabuena Carmelo...

Voro dijo...

Se lo merece mucho el chaval. ¿cuantas veces campeón del CEV?

Además es un piloto como la copa de un pino. Cualidades tiene para destacar. Que bonito seria....

MiguelXR33 dijo...

La verdad es que sí sale cara, teniendo en cuenta que la moto irá como en Moto2, sin motor. Este, y su preparación, aparte.

Pero la ventaja está en que una vez soltada "la mosca", la moto es tuya para lo que quieras: compites con ella hasta destruirla; ponerla en el salón de tu casa; montar un motor de serie afinado y gastarla en tandas en circuito(seguro que molas más que con una MV); a la anterior ponerle unas luces y una matrícula de mentira y gastarla para curvear en tu puerto de montaña favorito (así seguro que todavía molas más en el bar de almuerzo... aunque a más de un picoleto vas a tener detrás tuyo... entre otras cosas para probarla); o lo mejor de todo PUEDES VENDERLA A UN TERCERO, cosa que con las de leasing pues como que no... solo hay que ver lo antigua en modelos que se está quedando la colección de motos de competición del equipo Aspar.

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.