14 septiembre 2010

FIM e-Power: Himmelman superado por Münch en Magny cours

En Magny Cours, el alemán Himmelman, hizo debutar una moto completamente nueva que se mostro supercompetitiva. Nada pudieron ghacer sus rivales con esta máquina.

Cada vez las carreras son mas bonitas y cada vez se involucran mas los aficionados, fabricas, técnicos.

Cierto es que cada carrera que se disputa todo evoluciona una barbaridad.

Se está comentando, muy insistentemente que la FIM podría hacer coincidir SBK con el FIM e-Power. Esto seria un verdadero espaldarazo a la categoria, que tiene un tirón mediatico grande. Un buen lugar para esta categoría.que cada vez es mas efectiva, competida y rápida.
.

4 comentarios:

MiguelXR33 dijo...

Nos guste o no, es el futuro cercano... casi casi lo tenemos aquí.

Ahora bien ¿no podrían ponerles una carta de baraja cogida con una pinza para que golpee los radios de la rueda, como hacíamos de pequeños con las bicis para hacer ruido? Es que los vídeos que he visto parecen los participantes de la Vuelta a España con carenado y monos de cuero...

Voro dijo...

Jajaja,

Gran idea, la de la baraja.

ienso que sin darnos cuenta, un dia, toso se ira precipitando y tendremos esta categoría como una mas,de cualquier campeonato del mundo.

Va ser un salto tecnológico dificil de digerir por los "tradicionales". El mismo que sufrieron nuestros ancestros cuando se paso del vapor a la gasolina.

A diferencia de vosotros, a mi me encanta la idea.

Voro dijo...

Ah, se me olvidaba. Dicen que el salón de Milan va a ser muy eléctrico......

Gass Attack dijo...

Ja, ja, tiene razon Miguel, asi se sabria cuando vienen a tu curva del circuito, donde estas tomandote una caña tranquilamente, y no te los pierdes al pasar, je, je.

Yo tambien soy muy partidario de la revolucion electrica, sobre todo por los beneficios para la moto de campo, pero reconozco que echare mucho de menos el rugir de los motores...

Es la imparable evolucion tecnologica, si te pones en medio te arrollara.

Siempre uve's!

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.