22 septiembre 2010

Campañita "anti-moto" del Levante.

.
Bueno chic@s, tenemos campañita de un medio de comunicación. Lo que es indignante es el tonito ilegal y sensacionalista que quiere dar a la noticia, el autor de la misma. El Sr. Cerdá.

Carreras ilegales en Alcublas. Esta sociedad se está amorcillando tanto que a la conducción deportiva la consideran ya suicida.
Entramos en terreno peligroso, colegas, por que el limite entre lo ilegal y lo deportivo es muy fino e indeterminado, pero con noticias amarillistas como esta, cada vez nos lo pondrán mas difícil....

No dudo que se cometan irregularidades, pero tal y como veo la noticia, me imagino al perpetrador de la misma descubriendo un video en Youtube y preguntando a la tía Maria del pueblo, que opinia de las "amotos". O preguntando al señor mayor (con todos los respetos), que va a 60 por el carril izquierdo de la autovia de Lliria, llamando loco aldel BMW que le adelanta cabreado por la derecha.....

Por cierto, no os perdais el video de los "lokos" Anda que....

El link a la noticia de Pulitzer, AQUI
.

3 comentarios:

MiguelXR33 dijo...

He escrito una amplia carta, quejándome del "periodista", pero curiosamente al enviarla me ha dado error y se ha perdido lo escrito... una pena.

En fin, que es lo de siempre, tienen que escribir su página diaria y hay que tirar de los que sea, incluido el "espeluznante" vídeo de la picada... como se nota que no nos ha visto a nosotros cuando íbamos rápido...

Igual luego le escribo alguna burrada. Si me decido, lo comento.

Voro dijo...

Es indignante.

Yo tengo una Rottweiler y ahora los perros han dejado de morder. Cuando viene el ciclo de los perros asesinos.....

Por cierto, recuerdas aquell salida "to cruzao", que hicimos , no recuerdo ya por donde, en la que Paco paró porque pensaba que habia pinchado, de lo poco que agarraba el asfalto?

Toda la mañana "de lado". "Semos peligrosos"

MiguelXR33 dijo...

Siiiiiii.....

La verdad es que los jovencitos no saben lo que se perdieron, porque nuestras motos ya eran buenas (no eran humeantes hispanas ni hierros italianos con sueños orientales): ya teníamos radiales, chasis perimitales, suspensiones regulables y motores potentes... pero claro, no era lo de ahora con gomas chicle en asfaltos de lujo, suspensiones de ensueño y motores mega-utilizables. Si querías ir rápido, en algunos sitios solo quedaba ir de susto en susto... pero con una sonrisa en la cara. :-)

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.