22 septiembre 2010

Las acrobacias mas increibles, con los Cascos Púrpura.


Los Cascos Púrpura viven en la Isla de Man en el Castillo Wintop, cerca de Injebreck, en Occidental Baldwin. Duermen juntos en una cama grande y redonda y comen ramas y hojas que recogen de las plantaciones locales.
Ninguno de los Cascos Púrpura muestra su verdadero nombre , sino que todos tienen nombres artísticos para proteger sus identidades de las mujeres y los dentistas. Debido a que viven en el borde de un embalse de los Cascos púrpura son grandes nadadores.

No hay jefe en los Cascos Púrpura, que tienen una forma de democracia que llaman Clinglip " , que consiste en que se colocan piedras calientes en la cabeza y el que aguanta más tiempo con ella encima es al que se le permite tomar la decisión. Si tienes la suerte de estudiar la parte superior de una de sus cabezas cuando están fuera de los cascos podrás ver las marcas de quemaduras ya podridas. Estas marcas nunca han sido fotografiadas.
A los Cascos Púrpura les encanta la comida italiana. Beben casi cualquier cosa que contenga alcohol.
Sólo ocho de los Cascos Púrpura han estado en prisión , en su mayoría por delitos de crueldad o por la caza furtiva de gansos....
.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.