25 julio 2010

Valentino Rossi: "Quiero competir en Superbike"


El futuro de Valentino Rossi ha dominado las noticias de actualidad durante semanas, incluso meses , con toda confusión de noticias por su paso a Ducati . Pero despues de toda esta charla del próximo año, lo que también interesa es el futuro a más largo plazo de Valentino Rossi, y lo que hará cuando se retire de MotoGP.
Ha sido ampliamente asumido por los medios y fans que Rossi va a hacer la transición a las cuatro ruedas después de finalizar su carrera en MotoGP. Ferrari no ha ocultado su deseo de tenerlo, incluso yendo tan lejos como para insinuar la posibilidad de realizar un tercer coche en la Fórmula Uno para la leyenda italiana. Si Rossi no se decidia por la Fórmula Uno, siempre existía el Campeonato Mundial de Rally, la otra gran pasión de Rossi.

Pero los indicios recientes dicen que es posible que no se retire de las dos ruedas. En una entrevista con el italiano Paolo Scalera veterano periodista en el diario deportivo Corriere dello Sport , Rossi comento su rechazo a las cuatro ruedas para participar en el Mundial de Superbike, una vez que haya conseguido el objetivo de batir los records de Agostini.
Las motos son para hacer carreras, los coches solo para divertirse.

Sus pruebas con la Yamaha WSBK en Misano y Brno , para comprobar su estado de forma y si él sería capaz de hacer un regreso a la competición en Sachsenring - algo que hizo con gran éxito - han encendido aún más el fuego WSBK.
.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.