07 junio 2018

Audio. ENTRE MANILLARES Y TUBARROS: El podcast de Voromv Moto. MotoGP. Circuito de Mugello, en Italia. Análisis de la sexta carrera de la temporada 2018



Este es un nuevo audio que consiste en una charla entre amigos, tratando de el tema de la quinta carrera de la temporada, que tuvo como escenario el Circuito de Mugello, en Italia.

Miguel, y yo mismo, hacemos un análisis, siempre desde el punto de vista de dos aficionados, de una carrera que siempre ofrece la expectación de un circuito legendario.

Una carrera llena de sorpresas y alegrías, donde Jorge Lorenzo ha mostrado una superioridad que solo puede ser clasificada de insultante. Desde el principio dominó todas y cada una de las vueltas del GP, sin que nadie pudiera superar el 1'48 que marcó en todas ellas.


Una victoria que ha puesto "patas arriba" el campeonato, precipitando en cascada muchos de los fichajes y renovaciones que quedaban pendientes, Su fichaje para las dos próximas temporadas no se lo esperaba nadie..... excepto Miguel que en una conversación por la mañana me expreso su idea de que Jorge podría fichar por Honda para crear un Dream Team. Que "chalao" está, pensé....

Precisamente ni Marc ni Honda tuvieron su fin de semana, Nada pareció funcionar del todo bien, salió de Italia sin puntuar, por culpa de una caída provocada por unos neumáticos que alguien equivocadamente aconsejó. Seguramente falló el equipo, Michelin, y el propio Marc.

Dani Pedrosa, completamente descentrado, tenía la cabeza pensando en su futuro y no en el carrera. Motivos poderosos tenía.

Un análisis salpicado de chascarrillos, anécdotas, recuerdos que delatan nuestra veteranía, y algunas chaladuras mas.
Sin mas, o dejo con el audio y el vídeo (para los que solo usáis Youtube).




1 comentario:

MiguelXR33 dijo...

Aquí la historia de Van Halen y los M&M's...

http://www.voromv.com/2014/05/no-solo-de-marquez-vive-motogp-7-los.html

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.