28 febrero 2014

Andrea Dovizioso probó la Ducati Open. Hoy viernes último día para decidir en qué formato corren.

Fuente: Alfonso Somoza, Motocircuito.com.


"El software de la Open es un poco peor que el de la Factory, así que tenemos trabajo por delante y esta noche nos reuniremos. No es demasiado malo, pero nuestro software propio es mejor. La diferencia es pequeña en varios aspectos. El anti-wheelie es un poco peor. El control de tracción también, pero no hay nada realmente negativo. El motor se siente algo mejor con más gasolina, pero la diferencia no es tan grande. Mañana tenemos que hacer más comparativas"

Estas son algunas de las declaraciones que ha hecho Andrea Dovizioso después de rodar con una Ducati GP14 equipada con la centralita Marelli "Open" y con un depósito un poco más voluminoso para albergar cuatro litros más. Lo ha hecho en las dos últimas horas de la jornada del jueves, rodando -pese a las quejas que se desprenden de sus declaraciones- a 49 milésimas de su mejor tiempo del día, y eso sin utilizar el neumático más blando que sí disponen las motos Open. Andrea se ha referido a esa goma para justificar los -muy- buenos tiempos de Aleix Espargaró con la FTR-Yamaha Open: "No estoy demasiado sorprendido con Aleix, sabía que él podía ser rápido, aunque no de este modo. También es cierto que ha usado el neumático más blando así que no sé qué ritmo de carrera tendrá".


El que no probó la Open ni parece interesado en hacerlo es Carl Crutchlow, que parece que tiene bastante con intentar poner el chasis a su gusto: "No nos centramos en eso. Yonny, Pirro y Dovi ya la han probado. ¿Por qué debería hacerlo yo? Nuestro objetivo es hacerme más feliz con la moto y los settings dan igual si es una Open o no. Quizás la pruebe mañana, o quizás no".



Mañana el final de este culebrón a la italiana...






                                            Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.