11 junio 2012

Touratech prepara una Husqvarna Nuda 900, para participar en el Erzberg Rodeo.


El importador americano de la reputada casa de accesorios Touratech, ha preparado un Husqvarna Nuda, para correr el Erzberg Rodeo, que se celebra este mes en la infernal cantera de hierro.


Y nada mas y nada menos que pretende participar en la mas difícil y destructora carrera del mundo, en el Enduro.
Touratech ya ha preparado antes algunas motos de Enduro, y algunas bastantes extravagantes, como por ejemplo la Scrambler basada en la BMW F800. Si,si, en la Naked.

Para preparar esta Husky, se han sustituido las llantas, por unas de 21 pulgadas delante, y 18 detrás. Como no, también se han cambiado las suspensiones, por unas genuinas de Enduro. Se ha sustituido toda la linea de escape. La lista del resto de elementos cambiados es larga, pero todos ellos tienen como misión optimizar el pilotaje "campestre", de una moto que no ha sido diseñada para ello, y mas en el Enduro Extremo.

Hace un tiempo cree un boceto, en el que os mostraba como podría ser una Husqvarna Enduro 800, con el motor de la F800GS (por entonces no se sabia nada de su cilindrada de 900). Y la verdad..... no me equivoqué demasiado ¿no?  Hasta me parece mas bonita la Voromv Husky 800.   XD


En todo caso me parece una máquina fascinante, que tiene que ser una verdadera delicia, al menos en cuanto a su motor, ya que ha heredado las virtudes de la 800, y las aumentado. Además de que las buenas manos y calidad de Touratech, tienen que haberse notado, haciendo una máquina muy buena.
.

2 comentarios:

cartxata dijo...

Killo el el erzberg rodeo ha sido este fin de semana pasado, que si la moto la han preparado para el erzberg ya habrá corrido...

No funciona la página con los resultados...

Voro dijo...

Ok. Pensaba que era este próximo fin de semana......

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.