20 diciembre 2010

"Nuestra" Bultaco rumbo a Argentina.


Después de mucho esfuerzo, y de la frustración de no haber podido participar el año pasado en el 50 aniversario de la marca, esta vez Ignacio Chivite sí podrá cumplir su sueño: alinearse con una Bultaco en la salida del Paris-Dakar.

La moto ya está embarcada y rumbo a Sudamérica, y su aspecto (con color rojo, el de carreras de la marca) es espléndido. Lo único que desentona es el frontal bi-faro y la torreta para el instrumental, pero son las cosas de esta carrera. Por lo demás, solo alabar la elegancia del conjunto, con un aspecto "enduro preparada" más que "repli-Dakar". Ya digo, personalmente me encanta (¿tú que opinas, ManoloMk10?).

Porcar y su Ossa, 1982.



Desde aquí seguiremos con atención al número 169, y le apoyaremos moralmente para que sea la primera dos tiempos nacional que llega a meta (recordar que el primer piloto español en participar en el Dakar fue Juan Porcar con Ossa Dessert 350, pero no finalizó; y que Jordi Arcarons debutó y finalizó con una Merlin Nómada 500).










Sólo podemos decir ¡Ánimo Ignacio!  (El blog de Chivite-Bultaco pinchando aquí.)

6 comentarios:

Gass Attack dijo...

Buah! Que buena pinta tiene la Bultaco, y el rojo racing le queda precioso.
Siempre he seguido el dakar de cerca, pero este año tengo varios pilotos a seguir de cerca, como la aventura de Chivite, a nuestros Barreda y Pellicer y a la gran Laia.

Venga que solo quedan diez dias y a rodar.
Siempre uve's!

Manolo mk10 dijo...

Pues yo Miguel opino que solo con lo que ha hecho este hombre para poder estar en la salida ya tiene bastante merito, pero si acaba ya seria algo espectacular.
Y encima a elegido una mk10.

Voro dijo...

Ole y ole, como luce esa camiseta

Anónimo dijo...

yo lo vi correr con esa misma moto en el raid altiplano requena del 2007 y no lo hizo nada mal, y ademas como sonaba cada vez que pasaba por mi control era una delicia. que tenga mucha suerte en argentina. voro .g.

Juan de la ossa dijo...

Que güevos tiene el amigo....
Y ademas con Bultaco
Oye Manolo ¿es verdad que busca un mochilero....?

Anónimo dijo...

Bravo por el bravo Chivite!!!
BULTACO FOREVER...
Desde Valencia con admiración y los mejores deseos.
Suerte tío!!!!
JACQUES MESRINE

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.