29 diciembre 2010

Enduro de altura.

.

La verdad es que es una pasada esa senda que están siguiendo los protagonistas de este vídeo. Pero también es cierto que hay que estar bastante "chalao", para seguirla, y mas si no la conoces y no tienes claro hasta donde lleva. El título del vídeo lo dice todo.
Como para que se te "vaya" la moto.....

FUENTE: MASMOTO
.

1 comentario:

MiguelXR33 dijo...

Me ha recordado totalmente algunas de las (por desgracia pocas) salidas a hacer enduro de verdad con Paco Blasco.

Yo estaba acostumbrado a pistear con mi XR 600 nada más dejaba los niños en el cole. Salía de casa solito y enfilaba en dirección Gátova. Una hora y cuarto y media vuelta. En total algo más de dos horas, unos 80-90kms, una ducha y a por los niños.

Pero Paco me enseñó que existía otro mundo al lado mismo de las anchas pistas por donde rodaba. De repente lo veías frenar y, con un ángulo de 90º, meterse por un estrecho surco en la montaña: subidas donde te enganchabas siempre, bajadas llenas de piedra con barranco al lado, barrancos donde si el barro te dejaba no podías pasar por culpa de la vegetación... Todavía recuerdo con acojono una pedregosa bajada, con barranco a la derecha, pie izquierdo apoyado en la pared, la rueda delantera bloqueada pero arrastrándose encima de los rulos, el motor calado sin arranque eléctrico, y Paco que había pasado sin inmutarse cada vez más lejos.... Algún día me tomaré mi venganza de aquella zona, eso sí, con una ligera enduro moderna.

Por cierto, cuando vi este vídeo hace unos años me di cuenta que el compinche del cámara lleva una XR, que conste.

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.