03 octubre 2022

MotoGP. Buriram. Fabio no puntúa y el mundial se apreta...

 

Creo que nadie podía esperar un resultado tan nefasto de Fabio Quartararo. Creo que nadie de nosotros hubiera  dado credibilidad a vaticinar esta situación, hace tan solo unas semanas, Que Pecco Bagnaia eté tan solo a 2 puntos en la general, es una pesadilla que tanto Yamaha, como Fabio, están viviendo. De hecho podría haber habido mucha mas renta de puntos para Pecco, si hubieran ocurrido cosas "normales", cuando se juega un título. Supongo que de aquí a final de temporada la cosa cambiará y Bagnaia debería conseguir que ningún compañero de marca le acose o supere en la carrera. ¿Y si a Ducati le hicieran falta unos pocos puntos para conseguir el campeonato? Es previsible que sea así. Veremos que pasa.
Aleíx desdibujado, pero con opciones claras aún y Marc compitiendo de manera  consistente de nuevo, han sido los otros focos de atención en una carrera que no pasará a la historia por su espectacularidad, pero si por su trascendencia.

 

1 comentario:

Anónimo dijo...


Buenas,

quería comentar que -para mi- el mejor piloto de MotoGP 2022 es Fabio Quartararo... al final será o no campeón, pero está demostrando ser el mejor este año.
Es muy regular con una moto que no está entre las mejores, la está llevando hasta posiciones donde ni se acercan las otras Yamaha...

También Aleix Espargaró está muy bien, pero errores tremendos como el de Montmeló -suyo- o el de Japón -del equipo- no son propios de quien aspira al título.

Bagnaia es muy bueno, pero este año lleva una moto muy superior a las demás... y aún así lleva cinco ceros... si Dovizioso hubiera hecho cinco ceros cuando disputaba el título a Márquez, Marc hubiera sido campeón en junio... hay que hacer una lectura de cómo un piloto con cinco ceros puede quedar campeón.

Saludos
fran

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.