17 mayo 2022

MotoGP. Gran premio de Francia, en el circuito de Le Mans. La "bestia" da mucho miedo...


Hay varias cosas que podemos tener claras, tras algunos GGPP. Por ejemplo, que Bastianini cada vez está mas sólido y compenetrado con su Ducati GP21, y que ya se muestra como claro candidato al título. Y mucho ojo porque está pilotando de maravilla con la mejor moto de la parrilla, en un buen equipo, y creo que con la idea clara de Ducati de que es mejor que gane el título cualquiera de las Ducati que hay en pista, antes que no lo gane ninguna. Han tardado, pero al final lo han comprendido...
A Quartararo se le va a hacer largo el campeonato. Sobre todo, cuando no pueda escaparse y tenga que luchar cuerpo a cuerpo con sus rivales. Le falta motor para subir posiciones, y eso tiene difícil solución con la temporada comenzada.
Si a Fabio se le va a hacer largo el campeonato, a la gente de Suzuki, ni os cuento.... están completamente desquiciados, con un montón de carreras por delante. Espero que puedan concentrarse, y alcanzar buenos resultados deportivos, ya que de lo contrario, puede ser un problemón para todos.
Lo de Aprilia , con Aleix, es una verdadera pasada. En disposición de ganar el título con toda claridad y merecimiento y sometido a la ley del mercado, pendiente de su renovación, o no... Veremos que pasa, pero Van a haber pilotos de calidad sin moto, y ni Aprilia ni Aleix, deberían tensar demasiado la cuerda.
La próxima en Mugello, dispuestos a alcanzar unas velocidades máximas de escalofrío. ¡¡¡Un espectaculazo!!!



No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.