Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas y Esteve Vinolas, por su aportación.

08 febrero 2022

Test de Sepang 2022. Sensaciones de la pretemporada de MotoGP.


Poco a poco va comenzando la actividad en el campeonato. En este primer gran test, hemos podido ver en competencia directa a muchos (no todos) de los protagonistas del campeonato. Como siempre, es pronto para deducir tendencias claras o para afirmar con rotundidad como les va a ir a unos y otros en esta temporada. Sin embargo, comienzan a verse detalles que deben confirmarse en el próximo test en el circuito de Mandalika, por ejemplo.

Creo que el análisis por marcas, nos puede dar una mejor idea del esfuerzo de cada una de ellas, y lo que es mejor, de la tendencia evolutiva de las mismas, porque los pilotos están probando y desoxidándose del parón invernal.  


No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: