Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

28 septiembre 2021

Entre manillares y tubarros. SBK Jerez. Nos deja Dean Berta Viñales. Toprak es mas líder y Rea no puede hacer nada mas.


Hago una reflexión sobre el trágico accidente, en el que un adolescente de 15 años ha fallecido. Dean Berta, nos ha dejado y me pregunto si la cada vez mayor precocidad de los pilotos es adecuada para deportes de riesgo extremo, como este.

Si nos ceñimos a la competición pura y dura, hemos visto un fin de semana en el que el campeón está completamente contra las cuerdas, con un Ratz cada vez mejor, y lo que es peor para Rea, sin que este pueda hacer nada por impedirlo. Johnny lo intenta con todas sus fuerzas, pero quizá el error de no plantear una moto completamente nueva entre un una jauría de motos que si lo son, le haga perder el título que seguro que peleará hasta el final.



No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: